Publicado: 2011-04-29 07:08:30
Paraguay

Desde Internet se puede acceder a la Constancia de no Ser Contribuyente.

La Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda tiene habilitado el Servicio Online, a través del cual se puede obtener de forma rápida y fácil la Constancia de no ser contribuyente, para lo cual no necesita contar co una Clave de Acceso.

 

Si la persona tiene cédula de identidad paraguaya puede ingresar a la página web www.set.gov.py, y hacer click en la sección solicitudes y constancias y luego ingresar al ícono constancia de no ser contribuyente”, completando los datos, y en segundo podrá imprimir este documento.


Si no cuenta con cédula de identidad paraguaya,  la persona debe acercarse a las Plataformas de Atención al Contribuyente (PAC), Oficina Impositiva Asunción y Oficinas Regionales de todo el país. Se le requerirá la presentación de la Documentación que respalde su condición de Extranjero (documento de origen, Pasaporte, Carné de Migración).


La Administración Tributaria ofrece diversos servicios a la ciudadanía para facilitar los trámites. Muchos de ellos pueden realizarse de forma rápida, a través de Internet, evitando tener que trasladarse a las oficinas impositivas. Cualquier consulta al respecto se puede realizar al call center de Tributación 417.7000 en el horario de 7:30 a 17:00 hs.

 

 

Fuente: http://www.set.gov.py

  • Calificación Promedio: 0
  • Articulo visto: 2164 veces

Otras Noticias

 

Comentarios

 

Publicar Comentario

Nombre:

 

Pais:

 

Email:

 

Comentarios:


Inserta el Codigo: